Comunicado del Justicialismo Matancero

Comunicado del Justicialismo Matancero

“La única verdad es la realidad”

Los argentinos asistimos a la reimplantación de un proyecto neoliberal, que impúdicamente lleva adelante una transferencia de recursos de los sectores medios y bajos a los sectores más concentrados de la economía. La devaluación, la inflación descontrolada y los tarifazos, son algunos de los factores que están destruyendo la calidad de vida de los argentinos y para llevar adelante sus inconfesables intenciones, el gobierno cuenta con la complicidad de algunos medios hegemónicos de comunicación y la actitud funcional de una pseuda oposición, que facilita la implementación de dichas políticas.

En este escenario vemos como día a día, se distrae a la opinión pública con un festival de denuncias, realizadas por dirigentes políticos de precarios escrúpulos con desesperadas intenciones de instalarse electoralmente y sectores del poder judicial predispuestos a actuar sin el mínimo decoro en este escenario de banalización de un tema tan serio como la corrupción.

La Matanza bastión inexpugnable del peronismo y puntal de tantas victorias electorales, viene padeciendo esta práctica, la que bajo el título de información periodística, tiene actitudes difamatorias, que menoscaban el desarrollo que nuestro distrito ha venido teniendo. Deberíamos seguir siendo noticia por los logros alcanzados en términos de creación de fuentes y puestos de trabajo, por la disminución de índices de pobreza, por el mejoramiento de la calidad de vida de los matanceros, en la cantidad de obras realizadas a lo largo y ancho de nuestro distrito, por la ejecución de una gestión transparente, equilibrada, un municipio que sin endeudamientos cumple acabadamente con todos y cada uno de sus compromisos, hechos estos, que nos permiten seguir contando con el apoyo de nuestro pueblo. Circunstancia, que lejos de ser advertida como un hecho favorable y digno de ser evaluado positivamente, se la pretende desnaturalizar, en contra de nuestro progreso y crecimiento.

Este consejo de partido justicialista repudia este accionar irresponsable y deshonesto, reivindicando hoy más que nunca aquel apotegma del Gral. Perón, La única verdad es la realidad.

Partido Justicialista, Consejo de Distrito La Matanza.